Realizar trabajos audiovisuales de gran calidad no tiene porque ser caro, en el mercado disponemos de gran variedad de modelos que aporten una calidad excepcional a los mejores precios.

Con la gran variedad de cámaras existentes en el mercado y la escalada de mejoras técnicas incluso en cámaras de coste bajo, podemos hacer video o cine profesional a presupuestos muy razonables. Desde Stico Audiovisuales os animamos a que probéis dos de las cámaras mas alquiladas y polifacéticas disponibles en el mercado y que alquilamos a nuestros clientes con excelentes resultados: Sony PXW-FS7 y la Canon 5d Mark III.

Sony PXW-FS7

La cámara PXW-FS7 refleja años de intensas conversaciones que hemos mantenido con creadores de documentales. En respuesta a ello, hemos rediseñado completamente su agarre, hemos mejorado el visor, optimizado el balance y perfeccionado su ergonomía. Por supuesto, la cámara FS7 también es el reflejo de la trayectoria de Sony en los códecs HD y 4K así como los sensores Super 35 y la grabación en memoria. El resultado es esta cámara ideal para documentales — y la herramienta óptima para programas tipo magazine, reality shows, programas no guionados, y más.

La cámara PXW-FS7 es el resultado de muchos años donde Sony trabajo codo con codo con creadores de documentales. Esto hizo que se rediseñará completamente su agarre, mejorado el visor, optimizado el balance y perfeccionado su ergonomía. Es una digna sucesora de la trayectoria de Sony en los códecs HD y 4K así como los sensores Super 35 y la grabación en memoria.

Canon 5d Mark III

 

Estos días hemos tenido la oportunidad de probar la Canon EOS 5D Mark III. La 5D es todo un buque insignia de Canon por varias razones. El lanzamiento de la primera versión, allá por 2005, fue todo un acierto por parte de Canon: una réflex Full Frame a la mitad de precio que la más barata existente en ese momento que se convirtió en un éxito de ventas.